XVII FORO INTERNACIONAL sobre la EVALUACIÓN de la CALIDAD de la INVESTIGACIÓN y de la EDUCACIÓN SUPERIOR (FECIES)

Carmona (Sevilla), España, 25-27 de noviembre 2020

TODO VIRTUAL

Sedes

Casa Palacio de los Briones

Sede de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla en Carmona-Rectora Rosario Valpuesta​

Calle Ramón y Cajal, 15, 41410 Carmona, Sevilla

La Casa de los Briones se encuentra localizada en la calle Ramón y Cajal, antigua del Palomar, donde concurren más de una casa palacio y próxima al centro neurálgico de la ciudad histórica.

Hotel Alcázar de la Reina

Hotel 4 Estrellas

Hermana Concepción Orellana, 2, 41410 Carmona, Sevilla

Situado en el corazón del centro histórico-monumental de la ciudad. Sus muros son una de las principales fortalezas de Carmona, donde destacan sus frescos realizados por Eric Amann.

La Ciudad de Carmona

Una ciudad situada a tan sólo 20 minutos de Sevilla. Carmona es el reflejo de la historia de Andalucía. A lo largo de la historia fueron muchas las culturas que dejaron su huella en esta ciudad. Desde hace más de medio millón de años, grupos humanos se asientan en las proximidades de Carmona y durante la Edad del Cobre fue cuando los habitantes ocupan las zonas mas altas de la meseta y su periferia con cabañas circulares excavadas en la roca natural. Será la Carmona tartésica, I milenio a.C. una de las etapas más florecientes de la ciudad. La llegada de Orientales, hacia el siglo VIII a.C. provocará profundas transformaciones en la ciudad indígena. La ciudad debió convertirse en un importante enclave cartaginés, como lo demuestra el complejo defensivo de la Puerta de Sevilla. Roma adaptará la vieja ciudad a los nuevos conceptos urbanísticos. Durante la Edad Media, Qarmuna sigue el ritmo de la historia de Al-Andalus. En la época moderna el arrabal histórico se expande, se edifican los conventos, los palacios y el resto de los edificios de arquitectura civil. 

A 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Sevilla
A 30 minutos de la Estación de tren Santa Justa

plano_carmona.jpg

Haz click sobre el plano para descargarlo

Sevilla

Organizan

Colaboran